Inspección de tuberías con Cámara TV

Si hay algo que preocupa a todos los clientes que nos llaman por la presencia de algún atasco en sus tuberías son las consecuencias de llevar a cabo el trabajo de localización del atasco.

Hasta hace años, a pesar de que gracias a la experiencia de los especialistas en desatascos era más fácil localizar la ubicación del mismo, era necesario realizar la apertura en distintos sitios con el fin de acceder a distintas zonas donde se sospechaba que estuviera el atasco. Esto provocaba que el valor económico de las reparaciones posteriores aumentase, así como las molestias.

Afortunadamente en la actualidad ya no es necesario.

Nuestra empresa de desatascos de Cádiz cuenta con la última tecnología que le permite una localización de atascos y fugas más rápida y con menos molestias.

La inspección de tuberías con cámaras TV es la última novedad ya que nos permite visualizar todo el recorrido de las tuberías de abastecimiento de agua, evaluar su estado real, y detectar posibles puntos problemáticos.

Gracias a la inspección de tuberías con Cámaras de TV podemos ver por ejemplo si existe un atasco y la ubicación exacta de este.

También nos permite ver si hay algún punto de la tubería dañado que pueda estar produciendo alguna fuga.

Asimismo, podemos ver si hay algún tipo de desgaste que pueda suponer un problema en el futuro.

La inspección de tuberías con cámaras de TV son una de las mejores herramientas a nuestro alcance para llevar a cabo nuestra tarea de desatascos en Cádiz, además de nuestras labores de mantenimiento.